Las Vitaminas del Complejo B nutrivital son Hidrosalubles , es decir , no se almacenan en el cuerpo por lo que deben consumirse de forma diaria, nuestro complejo B nutrivital tiene todas las vitaminas del complejo B que tu cuerpo necesita.
Vitamina B1 o Tiamina : Ayuda en la transmisión del impulso nervioso y en la mejor utilización de los carbohidratos y aminoácidos
Vitamina B2 Riboflavina: Es esencial en el buen funcionamiento de nuestras mitocondrias, tiene elevado poder antioxidante, ayuda en la producción de glóbulos rojos, ayuda a producir energía.
Vitamina B3 Niacinamida: Interviene en el metabolismo de los macronutrientes,, contribuye a un estado optimó de cabello, piel y ojos.
Vitamina B5 o Acido Pantoténico: Ayuda a convertir los alimentos que consumimos en energía, importante en el metabolismo de las grasas
Vitamina B6: Esencial en el metabolismo de los aminoácidos, importante en la utilización del glucógeno muscular ( importante si eres deportista), ayuda en la producción de hormonas como serotonina y melatonina.
Vitamina B 8 o Biotina: Ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa, muy conocida por su papel en cabello, piel y uñas.
Ácido Fólico: Ayuda a el crecimiento de los tejidos y a la formación de glóbulos rojos.
Cianocobalamina o B12: Ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos, si eres vegano lo ideal es considerar en tu alimentación un suplemento de B12.
Dosis: 1 capsula en la mañana de preferencia con el desayuno
Presentación: 100 cápsulas – 100 servicios.