Vitamina C-1000, 100 Cápsulas Vegetales
Suplemento Alimentario
100 mg de bioflavonoides
Origen natural, no sintético,
No modificada genéticamente.
Fórmula vegana/ vegetariana
Consumo Sugerido:
1 cápsula al día, ingerir con líquido.
La vitamina C es un nutriente soluble en agua bien conocido por su función vital en el sistema inmunológico. * La vitamina C también es necesaria para la producción de colágeno (una proteína estructural en el tejido conectivo) y, por lo tanto, es importante para la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. * La vitamina C es necesaria para el metabolismo de los aminoácidos, la síntesis de neurotransmisores y la utilización de muchos nutrientes, como el ácido fólico y el hierro. * También es un antioxidante altamente eficaz que puede ayudar a mantener los tejidos sanos al neutralizar los radicales libres generados durante el metabolismo normal y exposición a factores ambientales estresantes. * Este producto incluye bioflavonoides, que funcionan sinérgicamente para respaldar la utilización de la vitamina C. *
Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.
Otros ingredientes:
hipromelosa (cápsula de celulosa), ácido esteárico (fuente vegetal), estearato de magnesio (fuente vegetal) y dióxido de silicio.
No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Precaución:
solo para adultos. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.
Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.
Almacene en un lugar fresco y seco después de abrir.