( se recomienda tomar 1 a 2 capsulas al día preferentemente antes del desayuno )
-Alto contenido de antioxidantes – vigoriza cuerpo y alma.
-El Maqui es un fruto originario del sur de chile, reconocido ampliamente a nivel mundial por su gran capacidad antioxidante. Se han desarrollado diversos estudios donde se le otorgan grandes propiedades para prevenir distintas enfermedades como el cáncer. Además, protege las neuronas y ayuda a tratar problemas neurodegenerativos como el Alzheimer. La capacidad de esta fruta púrpura para combatir el estrés oxidativo la hace un gran escudo frente a diversas enfermedades del corazón.
-El Maqui es un buen aliado para las personas que padecen diabetes, pues acelera la absorción de la glucosa en la sangre y mejora la tolerancia del organismo a los azúcares. También, protege la piel, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, entre otros beneficios para el organismo.
-El Ajo negro resalta por tener las mismas propiedades positivas del Maqui, además de entregar un efecto antibiótico, reducir el colesterol y otorgar grandes cantidades de energía a quien lo consume. Es así, como estos alimentos juntos se convierten en el mejor aliado para la salud, pues protegen desde el interior todo el organismo con un poder antioxidante multiplicado.